domingo, 15 de julio de 2012

TODO EN ORDEN

Llevo más de dos horas leyendo  blogs. Entradas y entradas que tenía pendientes porque llevo prácticamente un mes sin leer todos los blogs que suelo seguir. Y me he quedado en el principio de la lista!!

Estos últimos días he leído muchos comentarios por la red, a cerca del tema blogger y las personas que hay detrás de ellos.

Yo no sé si es que a lo largo de estos años he ido haciendo una muy buena selección o qué, pero creo, que detrás de los blogs que sigo asiduamente, hay personas profesionales, con talento y currantas. Y eso me vale. Y hoy, me ha pasado que tengo un montón de cosas por hacer y ordenar, y gracias a la lectura que he hecho, me ha ayudado a subir la moral, a darme más ganas y a querer hacer las cosas que me ronda por la cabeza. Así de claro.

Y es que eso, se contagia. Lo sé.

Llevo días, que digo días, semanas, en las que la cabeza me va a estallar de la cantidad de ideas, proyectos, historias que se me vienen a la cabeza. Algunas imposibles, otras absurdas y muchas, posibles y viables.

Sólo tengo que ponerlo todo en orden. El orden es muy importante para que todo salga como tiene que salir. Y yo, no soy ordenada. Así que me he puesto como objetivo de esta semana, ponerlo todo en orden. Y esto es una orden que me he impuesto a mi misma.

En los tiempos que corren... vaya si corren... Y yo me pongo a pensar en todo lo que podría hacer. Y eso, es compliarte aún más si cabe la vida. Pero qué le vamos a hacer, si es que una es así. Complicada.

Muchos, en estos momentos, me dicen, comentan, aconsejan, que lo mejor ahora es quedarse quieto, aguantar. Esperar. Y yo, ahí estoy, con la cabeza que echa humo. Con las ideas desordenadas en la cabeza! Si hasta anoto algunas cosas que me vienen en la aplicación de notas del iphone!! Horror!!! Desorden!!!

Pero lo voy a hacer. Me lo he propuesto. Es preciso. Es una orden. Tengo que ordenar.

Porque estoy en un punto de mi vida, profundamente hablando, en el que ves que todo pasa muy rápido. Que la vida es corta, pero nosotros la podemos hacer intensa. Que todo depende de nosotros. Que si todo se queda en el coco, es como si nada. Que las cosas pasan por algo. Que las oportunidades están para que las aprovechemos. Que si lees una entrada de un blog en el que te anima a saltar y tu estás en el borde, tienes que saltar!!!!!


Así que, voy a ponerlo todo en orden y a luchar por lo que creo y quiero.
Os cuento.

Esther