viernes, 4 de noviembre de 2011

Otoño


Septiembre, (sin quitarle el trono a Enero), es, para mi, el mes de los propósitos. Al menos, a lo que a nivel profesional se refiere. Y si a él, le sumamos el mes de Octubre, con la llegada del otoño, ya es el top ten de las listas de propósitos
Por lo menos, en mi caso y muchos casos de mi alrededor, en estos meses es cuando uno se plantea hacer cambios en sus hábitos profesionales, en su sistema de trabajo, en sus metas...

El mío, para este otoño-invierno-nuevo curso- es el de las nuevas tecnologías. Una amiga, querida amiga, muy metida en estos embrollos, me dijo el otro día, que ya me valía, que tenía esto del blog, muy, pero que muy abandonado. Y yo, hice un ademán con la cabeza y suspiro en boca, como asumiendo que lo mío con blogger no iba por muy buen camino.
Y hoy, después de mis clases de Inglés, me he sentado en el despacho, he entrado en mi blog y he pensado: ¿Pero esto qué es?, ¿se puede ser más hortera? Esto no es propio ni de ti, ni de tu negocio.
Y justo ahora mismo se cumplen tres horas en las que he estado metida en Internet, buscando inspiración para temas y por supuesto, intentando darle un cambio a mi dichoso blog. Y por el momento, éste es el pequeño resultado....Y me las he ingeniado para utilizar de cabecera una ilustración que me hizo mi querida amiga, ya que ella me ha empujado a hacer los cambios. Les presento a le Petit Esther. Es decir, mi mini yo.

Mini Esther by Lucia Be

¿A qué es una pasada? Pues esto no es nada, comparado con lo que hace... Lucia Be hace unos tocados de infarto e ilustra, que no veas... a las pruebas me remito. Seguidle la pista, porque esta chica va allegar muy lejos, creedme.

Y siguiendo con mis propósitos y deberes, voy a continuar indagando en nuevos temas e inspiraciones, para tener actualizado el blog y poneros al día en muchos temas gastronómicos y exquisitos.
Allá vamos!!!!

Esther

No hay comentarios:

Publicar un comentario