viernes, 11 de abril de 2014

MUEBLES QUE ANTES ERAN CAJAS

Hoy retomo la sección de inspiración y decoración para enseñaros algunas cosas preciosas que son muy fáciles de hacer y que puede darle un aire a nuestro salón, cocina o incluso, dormitorio!!

Ya os hablé en éste post, de algunas ideas sobre reutilizar las cajas y botellas de vino.

Y también que con la dichosa crisis, cada vez son más las  bodegas que dejan de enviar su vino en cajas de madera y optan por el cartón. 

Pero hay una alternativa, que es la caja de fruta de toda la vida. Las hay más robustas y que aguantan más peso, y éstas son ideales para reutilizarlas cómo mueble auxiliar en casa. Ya lo habréis visto miles de veces por la red!
Tiene tela, que con lo cerca que lo tenemos por aquí, que nos tengamos que fijar en éstas cosas cuando lo vemos a los de "fuera".


Ésta estantería de cajas de fruta es perfecta para una terraza!!



Y para la habitación de invitados o de los niños...  La quiero!



Yo es que me emociono!! Y me imagino todo en mi casa!! Porque quitando los cuernos de la pared, ésta me parece hecha para mí!



Seguro que a vosotros os pasa como a mí. La casa invadida de revistas. Prohibido tirarlas. Ya ves. Y pasan los años y no sabes donde ponerlas!! La idea de colocar las últimas revistas en esta caja a modo de revistero ME LA COPIO.... Aunque lo mismo... necesito dos.



Lo que si no cambio son mis mesitas de noche. Eso lo tengo claro. Pero mirad. Mirad. Seguro que más de un@ está pensando ya en un cambio. Y es que son... perfectas!



A falta de camarera, estoy por coger la barrica que tengo en la tienda y llevármela a casa!




A mi las plantas se me mueren todas. Soy un poco asesina... Pero es ver este "macetero" y me entran unas ganas enormes de llamar a mi amiga Silvia y pedirle un arreglo tener uno igual!



Ésta opción ya es para los más "mañosos". Pero me consta que alguno de vosotr@s lo és. 
Yo estoy por pediros que me hagáis una estantería como ésta en la tienda! Puede ser más bonita??


Qué me decís de esta mesa?? A mi me ha encantado!! Reconozco que para el salón de casa es pasarse, pero igual, en versión mini... Puede que encontremos el lugar perfecto para ella. Y los cajones que hacen de asiento... Me viene a la cabeza la de veces que nos hemos juntado los amigos y han faltado sillas! :)





Mi espacio de tele-sofá daría un cambio si tuviera una mesa como ésta...



Y lo que me tiene totalmente perdida este ésta mesa-barra. Qué os parece?? Quedaría taaan bien en mi cocina!! Ya me he desayunado unas cuántas veces desde que la vi por la red y la guardé en la carpeta de "cambios en casa". Ésta se pone a la cola de la camarera!!



Y vosotros, ¿tenéis en casa algún mueble hecho con cajas? 
Os gusta ésta idea para decorar? 
Contádme!! Dadme más ideas!
Image and video hosting by TinyPic

*Todas las fotos son de pinterest.


1 comentario:

  1. me parecen unas ideas preciosas Esther!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por tanta BELLEZA!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar