jueves, 7 de agosto de 2014

Historia de lo nuestro

El título del post suena a peli, lo sé. Pero no encontraba un título mejor, puesto que se trata de eso, de nuestra historia.
Yo no me voy de vacaciones. No os voy a poner aquí fotos de playas, piscinas ni vistas de ensueño... Pero sí puedo contaros nuestra historia. La historia de mi familia en el mundo de la hostelería. De cómo he llegado hasta aquí y de nuestra forma de ver y hacer las cosas.
Hace unos meses nos visitaron los chicos de la Televisión Comarcal de nuestra zona. Querían que les contáramos "nuestra historia". Y mi padre, no lo dudó ni un momento. Acabé "pagando el pato" yo, pero la verdad es, que los chicos de la tele se portaron muy bien y me lo pusieron todo muy fácil
Tengo mucho, pero mucho que aprender. Y tengo conmigo a una de las personas más sabias de la vida. La que me guía, la que me ha enseñado, junto a mi madre, todo lo que sé. 


Emprender éste camino no ha sido fácil. Las dudas, los miedos, la incertidumbre... Pero todo eso se supera cuando tienes a tu lado a tu familia. Emprendedora, arriesgada, luchadora... que te dan todo lo que sea necesario para que tú sigas adelante y superes cualquier obstáculo.

Estos somos nosotros. Ésta es nuestra historia. 


Dentro video!



(Debido al tamaño del video, hemos tenido que fraccionar el reportaje en 3 videos para poder subirlo)


















Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada