lunes, 27 de octubre de 2014

www.lexquisit.com Tu otra tienda de vinos


Y parece que ha venido todo muy junto... El reportaje que nos hicieron en Televisión Comarcal dónde nos podéis conocer un poco mejor, y la apertura de nuestra tienda online www.lexquisit.com, que fue en agosto, pero que es ahora cuando estamos en el lanzamiento y la puesta en marcha. 

Agosto y septiembre han sido meses de puesta a punto. De meditar. Pensar. Coger algo de carrera, pero sin tener prisa. 
La carrera es para "aguantar". Porque vienen meses duros. Ya lo están siendo. 2014 lo ha sido. Para muchos de nosotros. Para los autónomos en general. Para los que tenemos una mini empresa y luchamos cada día por sobrevivir. Para los que amamos nuestro trabajo y por eso seguimos adelante.
Muchos no conocen ésta otra cara de lo que es tener un pequeño negocio. Yo pensaba que sí. Que hoy en día todos sabían, saben, lo que cuesta tener una empresa. Pero estaba equivocada.
Últimamente se habla mucho de todo este tema. El emprededor, el autónomo... Yo hablo mucho de éste tema. Hablamos entre nosotros. 
Recuerdo la última conversación con una amiga. Ella con su empresa online, sus dos hijos, lejos de su familia, cómo me contaba "su caos" pero aún así, pensaba en proyectos futuros. En cómo mejorar, en como seguir haciendo cosas.
Y es que eso, se lleva dentro. Y puede que por eso, por ese ímpetu y ese amor a nuestra profesión y a nuestro trabajo, muchos se creen que todo esto es coser y cantar.
Mi amiga, que ha seguido los pasos de la creación de lexquisit online, estaba casi más ilusionada que yo. Porqué es que, cuando llevas meses, muchos meses, dándole vueltas a tu proyecto, a cómo seguir adelante y hacerlo mejor, el resultado es mucho más satisfactorio.
Ahora queda la parte más importante. Los que estáis ahí detrás. La tienda está hecha para vosotros. Para que en www.lexquisit.com os sintáis cómo si vinierais a nuestra tienda física. Que os sintais a gusto. 
Que os apetezca probar ese vino, licor, galletas o crackers. Que os entren unas ganas locas de organizar algo en casa y ofrecer una cena exquisita. Que la caja de gintonics más preciosa os grite "comprame y verás lo que es disfrutar".

Con www.lexquisit.com queremos que al entrar en la web, quieras "entrar" a tomar un vino, a visitar la tienda y a charlar y porqué no, a contarnos la vida! Eso querrá decir que lo hemos conseguido.

Te esperamos con los brazos abiertos.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada