lunes, 10 de noviembre de 2014

Así preparamos tu pedido...

Desde que abrimos L'Exquisit hace poco más de cuatro años y desde que lanzamos la tienda online, nuestra filosofía va ligada a nuestro nombre. Ser exquisito en todos los sentidos.

Sentimos pasión por lo que hacemos. Hemos nacido en esto... Ofrecemos los productos más exquisitos. Las últimas tendencias. ESCUCHAMOS a nuestros clientes. Sus necesidades, sus opiniones, sus gustos.... 

Mimamos cada detalle.... Porque creemos que el vino también se puede entregar bonito...

Por eso, cuando venís a la tienda a por un regalo, nos volcamos en él. Pensamos en la otra persona. En qué va a recibir. En lo que se va a encontrar... 

Lo mismo cuando compráis online. Imaginamos vuestras caras de alegría. De expectación...

Envolver ese regalo con cuidado, buscando los detalles, escribiendo unas palabras, dejando un obsequio... Cualquier cosa que os pueda recordar que habéis acertado comprando en L'Exquisit porque os ha hecho un poquito más felices.

Cuando pensé en hacer éste video, inmediatamente pensé en Somosmonos. Trabajé con Rafa casi 3 años en la televisión local de Alcoi (ésta es otra historia) y sabía que captaría muy bien lo que yo quería. Laura y él estuvieron en la tienda todo un día con paciencia y mucha profesionalidad. Gracias chicos! Os debo un vino y unas tapas! (insistí (: pero sus obligaciones pudieron más que el vino).

Esto es lo que pasa cuando recibimos un pedido...





En L'Exquisit cada día pensamos en ser mejores. En avanzar. Y siempre, siempre, lo hacemos pensando en vosotros!!
Gracias!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada